www.noiliberi.org + www.comunikiamo.org + www.illavoro.org . . . ALL 4 PEACE
Crea sito

vida


¡Hola! .. Te contaré brevemente sobre la última ‘pieza’ de mi vida. Mi nombre es Pietro, dirigí un pequeño bar en Treviglio (BG) y quería transformarlo en una asociación de derechos humanos que quería 1. proporcionar comidas calientes en casa GRATIS 2. ayudar a artistas jóvenes y 3. enseñar a los jóvenes i ‘intercambios’ que les darán la vida.

Tengo un hijo que cumplió 20 años en febrero y veo que las cosas están empeorando. Mi pequeño bar ha cerrado sus puertas como una reunión ESTÁTICA, convirtiéndose en BAR ITINERANTE _ DESOBEDIENTE CIVIL (como yo)

Después de la Ley Núm. 248 de 4/08/2006, también conocida como “decreto de liberalización”, mi actividad ha sufrido una fuerte reducción en los ingresos (la facturación de 2017 es 1/15 de la facturación de 2012). Desde julio de 2017, ya no he podido cumplir con los pagos que los organismos públicos y el estado recibieron de mi empresa “caffèPIT”.

Estoy en una grave interrupción económica, si pago estos impuestos inconstitucionales, no puedo pagar la comida de mis hijos para mi mujer y no puedo pagar la calefacción y la electricidad.

Al presenciar un delito, podemos ser testigos o cómplices del delito. No quiero ser cómplice y, por lo tanto, no me interesan las ofertas de las instituciones de este estado.

En honor a la paz y sin prejuicios, I Man Miembro constituyente del pueblo Peter Gregorio Potente dotado de razón, conciencia y sabiduría, garantizado por la constitución italiana y por los derechos internacionales: “No estoy interesado en ofertas de instituciones estatales o empresas relacionadas RECUSADO la firma que había hecho anteriormente porque, por CONCIENCIA, me di cuenta de que las cosas ya no van bien, ya no estoy dispuesto a aceptar este tipo de gestión “.

En mi nombre y en el de las empresas que administro, no enviaré datos telemáticos en mi poder.

Me niego a pagar esta EXTENSIÓN DE DINERO a mujeres y hombres – TRABAJADORES HONESTOS..

Siempre he honrado los pagos (como siempre lo ha hecho toda mi familia de HONEST WORKERS, incluso en mi padre KILLED ULCERA).

Desde julio de 2017 NO ESTOY INTERESADO en esta EXTENSIÓN DE DINERO para mujeres y hombres – TRABAJADORES HONESTOS.

www.noiliberi.org + www.comunikiamo.org + www.illavoro.org . . . ALL 4 PEACE