www.noiliberi.org + www.comunikiamo.org + www.illavoro.org . . . ALL 4 PEACE
Crea sito

me presento


Buena vida a TODOS, mi nombre es Peter, administré un pequeño café – caffepit di Treviglio, desde el 1 de mayo de 2019 que se convirtió en Bar _ I T I N E R A N T E ツ

Me gustaría informar y ayudar preservando los derechos humanos en primer lugar.

_ 17:49 16/03/2020 _

_ pitposse Torrevieja España _ l’Italia se convierte en modelo en el mundo

hola a todos! Aquí estamos! ‘coronaVIRUS’ >> el último producto financiero estudiado por psicópatas, como ha sido el caso durante décadas, milenios 🙁 La operación es siempre la misma >> miedo + terror = sumisión.

= dinero para multinacionales;
= siempre muy bueno para multinacionales;
= amortización de activos;
= las multinacionales compran 10 por el precio de 1;
= ricos siempre + ricos.

_ las matemáticas NO son una opinión _

La estrategia es siempre la misma: un elemento que desencadena la pauta, la psicosis en las personas que en ese momento ya no piensan y siguen lo que se ordena al pie de la letra, generando cada vez más sumisión e imposibilidad de defensa.

Estoy cerca y también les he quitado los derechos más básicos (¡salir de casa, abrazar a nuestros seres queridos!).

 

Digámoslo en voz alta SON especuladores. Entonces deberían (¡al menos ahora, que es ahora!) ¡¡¡VUELAN A CASA !! Nosotros que tenemos diplomacia, humanidad y elegancia que ellos no tienen, de lo contrario los dejaríamos en la M..da !! como lo hacen con nosotros, pero somos elegantes.

La poca humildad que te hace creer que eres superior. Nada, tienes razón, eres superior precisamente en todas esas cosas que no son humanidad. Empatía. Corazón.

Vivimos momentos históricos MUY especiales. Me siento MUY cerca de mi querida Italia, la Bel Paese, la nación de toda mi familia. Nací en Venezuela, de padres italianos, que dirigían un restaurante en Caracas. Me encanta Italia, su gente fantástica, sus productos fantásticos, de la tierra y más allá. TE AMO PERO QUERIDO ITALIA _

Como sabemos (ver más abajo) lo que le sucedió a los abajo firmantes hace más de 2 años, ahora le sucedió a nuestra hermosa Italia. Pero no nos rendimos y nos defendemos.

Nos defendemos concretamente _ NEGRO SOBRE BLANCO _ POR NUESTROS SAGRADOS DERECHOS HUMANOS _

TAMBIÉN DONAR SOLO 1 EURO Y contribuir al crecimiento de nuestra fundación.

Si tienes situaciones particulares que resolver, contáctame y te ayudaré. Creo que hay 2 cosas que nos pueden salvar AMOR Y CONOCIMIENTO _

     

_ debajo de una oración del artículo compartido por notizie.tiscali.it

“Es el momento de la responsabilidad colectiva y es imperativo defender los recursos estratégicos, financieros e industriales de nuestro gran país”, observó durante algún tiempo con atención “a las acciones que pueden tener como objetivo sacar el control de las empresas que cotizan en bolsa fuera de Italia”. . Y no hay duda de que “algunas declaraciones, que queremos creer únicamente atribuibles a errores de comunicación, han llevado a un debilitamiento importante y repentino de las estructuras enumeradas, incluso las estratégicas”. Empresas como las de los sectores de seguros bancarios, telecomunicaciones, energía y defensa que deben permanecer en el interés nacional.

notizie.tiscali.it

     

coronavirus: fue el ‘murciélago’.

Nos defendemos concretamente _ NEGRO SOBRE BLANCO _ POR NUESTROS SAGRADOS DERECHOS HUMANOS _

TAMBIÉN DONAR SOLO 1 EURO Y contribuir al crecimiento de nuestra fundación.

Si tienes situaciones particulares que resolver, contáctame y te ayudaré. Creo que hay 2 cosas que nos pueden salvar AMOR Y CONOCIMIENTO _

hacer realidad los sueños para seguir soñando

Comience como un lugar de reunión para 2 chatear con buenos amigos o un juego de cartas. Intentando reparar las lágrimas que las transformaciones económicas y sociales están creando en el tejido popular.

Actuar por el bienestar de la comunidad, preservando los principios cardinales, que mantienen viva a la comunidad, respondiendo con valentía y determinación a los cambios y las noticias.

Trabajando para apoyar especialmente a los grupos más débiles y en mayor riesgo, como los ancianos y menores, pero también extendiendo el rango de acción a las diversas necesidades que la comunidad misma pide satisfacer.

En todo esto, no actuaré solo, sino que involucraré los recursos importantes del territorio, tratando de crear una red y trabajo de colaboración. Creo en los sueños que acompañan nuestra vida, especialmente cuando ellos mismos pueden convertirse en nuestra existencia.

donaciones

“El trabajo humano más bello es ser útil para los demás” (Sófocles)

El treviglio caffe’pit es reconocido formalmente como un centro de agregación para humanos.

De hecho, en el restaurante es posible permanecer mucho tiempo sin ninguna obligación de consumo en un ambiente de convivencia y compartir.

Con los beneficios obtenidos de los puntos de refrigerio, mi misión en la promoción humana, en la integración social, en la mejora de la calidad de vida, en la atención a las necesidades de los grupos más débiles y en riesgo, en la oferta de oportunidades laborales, en la protección valores y cultura, en apoyo de redes solidarias.

Las áreas de intervención en el territorio se pueden definir de la siguiente manera:

– Centro de agregación;
-Inserciones de trabajo;
– Espacio de actividades educativas;
– Comidas en casa;
-Eventos culturales;
-Apoyo y voluntariado;
-Red social.

cordialidad
pietro gregorio possenti
[email protected]
https://posse.altervista.org
Bar _ I T I N E R A N T E  ツ

www.noiliberi.org + www.comunikiamo.org + www.illavoro.org . . . ALL 4 PEACE